lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Incorpora Pensiones Civiles la Acupuntura y Homeopatía en sus servicios médicos

- Por lo pronto en Cuauhtémoc, Delicias y Cd. Juárez

 

 Incorpora Pensiones Civiles la Acupuntura y Homeopatía en sus servicios médicos

31 de julio de 2013. Pensiones Civiles del Estado incorpora en las regiones de Cd. Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, el servicio de Homeopatía y Acupuntura como parte de los métodos terapéuticos alternativos contemplados en la Ley Estatal de salud, Capítulo III Artículo 91, aprobado por el H. Congreso del Estado para que la institución incorporara esta nueva alternativa para sus derechohabientes.






El director de Pensiones Dr. Marcelo González Tachiquín, expresó que tanto la Acupuntura como la Homeopatía, que ya se ofrecen también en la Cd. de Chihuahua, son opcionales y de ninguna manera sustituyen la atención con otros especialistas. Los derechohabientes podrán solicitar este servicio como otra forma de recibir una atención médica inicial.

El funcionario destacó que con la puesta en marcha de las nuevas opciones en Salud Alternativa a partir de este 1 de agosto, se sigue innovando en materia de salud.

La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional China que consiste en la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.



La Homeopatía es un Método Terapéutico que utiliza substancias orgánicas, minerales y vegetales para estimular las defensas inmunitarias del organismo.

Estas técnicas han evolucionado en su estudio y práctica alrededor del mundo. A través de su investigación han tomado seriedad en cuanto a quien la práctica y a quien recibe los beneficios como paciente.

Estas nuevas opciones de salud alternativa se ofrecen en un marco legal, que consolidan a Pensiones Civiles del Estado como líder en atención a la salud, integral con una mayor diversidad en servicios médicos


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx