lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Consigue Paredes el bronce en Barcelona

 

Consigue Paredes el bronce en Barcelona

31 de julio de 2013. El mexicano Jonathan Paredes obtuvo la presea de bronce en saltos de altura de 27 metros en el Mundial de natación de Barcelona; el colombiano Orlando Duque se llevó el oro.


El colombiano Orlando Duque ganó este miércoles el oro en la competición de saltos de altura de Barcelona, dando a su país su primera presea de la historia en un Mundial de natación, mientras que el mexicano Jonhatan Paredes fue bronce.

Duque, con 590.20 puntos, superó al británico Gary Hunt, plata con 589.30 puntos, y a Paredes, bronce con 578.35 puntos, en una disciplina en donde los varones saltan desde 27 metros y que se estrenó como competencia en un mundial de natación.



"Me encantaría llevarme el oro. Es el primer evento de saltos de gran altura (en el Mundial) y ganar la primera medalla sería increíble", había deseado Duque el lunes, tras la primera manga de la competición.



El veterano saltador se convirtió así en el primer colombiano en ganar una medalla en un Mundial de natación, y además en una disciplina que se estrena en el programa del torneo en Barcelona.

Orlando Duque, uno de los principales favoritos para ganar este torneo, superó a Hunt, la otra gran figura, en el tercer y último salto, pese a que el británico había llegado a la última ronda de saltos en primer lugar con 40 puntos de ventaja sobre el segundo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx