lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Ichmujer amplía horario de atención en Ciudad Juárez

 

Ichmujer amplía horario de atención en Ciudad Juárez

1 de agosto de 2013. Con el objetivo de atender a un mayor número de usuarias, el Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer), dio a conocer que a partir de agosto tendrá un nuevo horario de atención, de lunes a viernes de las 8:30 a las 20:00 horas.






Lo anterior con la participación de trabajadoras sociales, abogadas/os y psicólogas, quienes brindarán una atención integral y gratuita a mujeres en situación de violencia, que requieran asistencia legal, acompañamiento psicológico o gestiones de becas y Seguro Popular.





Ruth María Ayala Pérez, coordinadora regional de la zona norte del Ichmujer, señaló que este nuevo horario reforzará las tareas de prevención y atención que brinda la dependencia en la localidad, mismas que ayudan al empoderamiento personal y desarrollo de habilidades en todos los ámbitos.





“Durante el primer semestre de este año hemos asistido a 2 mil 357 mujeres en módulos fijos e itinerantes, lo que habla de que las mujeres acuden porque quieren informarse y evitar ser víctimas de violencia, por eso la importancia de contar con un segundo turno de atención”, comentó Ayala Pérez.



Aunado a lo anterior, el Ichmujer permanece abierto a la capacitación de mujeres y hombres estudiantes, trabajadoras/es, funcionariado e iniciativa privada, para la incorporación de la perspectiva de género en sus políticas.





Para mayor información puede dirigirse en Juárez al Instituto Chihuahuense de la Mujer ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Calle Guatemala #1220 de la colonia Partido Romero o bien comunicarse al teléfono (656) 680-06-01.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx