lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ofrece IMSS acreditación de primaria y secundaria a mayores de 15 años

- La acreditación de estudios proporciona la posibilidad de continuar con sus estudios

 

Ofrece IMSS acreditación de primaria y secundaria a mayores de 15 años

Chihuahua, Chih..  1 de agosto de 2013. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como “La Asegurada”, invita a la población mayor de 15 años a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, a realizarse los días 2, 3 y 4 de agosto.






Todas las personas mayores de 15 años que deseen acreditar sus estudios de primaria o secundaria pueden inscribirse a las jornadas, donde mediante un examen de diagnóstico se les pueden reconocer las habilidades, experiencia y demás conocimientos adquiridos a lo largo de la vida.

La evaluación se realiza a través de una serie preguntas de opción múltiple que corresponden a los módulos educativos de nivel primaria ó secundaria. El examen de diagnóstico consta de cinco sesiones, las primeras tres corresponden al nivel de primaria y las dos restantes al nivel de secundaria.

Si el solicitante acredita las sesiones correspondientes a cada nivel educativo, automáticamente recibirá su certificado sin necesidad de llevar algún otro curso.

Los interesados deberán acudir a inscribirse al CSS los días 2 y 3 de agosto del presente año en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para acreditar la primaria deberán presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento legal equivalente, en original y copia ambos documentos.



Para los interesados en acreditar la secundaria, deberán presentar el certificado de terminación de estudios ó certificado de estudios de educación primaria en original y copia.



Para mayor información, puede acudir directamente al CSS en la calle Ortiz de Campos número 901, colonia Centro (detrás del Hospital Morelos), de lunes a viernes en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas o comunicarse al teléfono 4 13-37-66, en el mismo horario.

La acreditación de estudios no solo proporciona a la persona la satisfacción de respaldar sus habilidades y conocimientos, sino la posibilidad de continuar con estudios superiores, especializándose en áreas de interés afines a sus labores o a su oficio.



Claudia Borunda.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx