lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Emite Segob declaratoria de emergencia para Juárez y Ojinaga

- Por recientes inundaciones en varias colonias

 

Emite Segob declaratoria de emergencia para Juárez y Ojinaga

1 de agosto de 2013. La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, emitió anoche una Declaratoria de Emergencia para el municipio de Juárez por la presencia de lluvia severa ocurrida los días 25 y 27 de julio de 2013.


De igual manera se emite declaratoria de emergencia para el municipio de Ojinaga por la presencia del tornado ocurrido el día 26 de julio de 2013.



De esta manera, de acuerdo a la Secretaría de Gobernación, se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.



Por otra parte y debido al temporal lluvioso que se ha registrado en el entidad, el pasado 27 de julio la dependencia federal emitió una Declaratoria de Desastre Natural para los municipios de Aldama, Balleza, Buenaventura, Chihuahua, Cuauhtémoc, Jiménez, Julimes, Meoqui, Rosales y Satevó, con lo cual tienen acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para la atención de los daños sufridos por la ocurrencia de lluvias severas del 16 al 21 de julio de 2013.

Esta declaratoria se emitió al término de la instalación del Comité de Evaluación de Daños del FONDEN, integrado por funcionarios federales y del Gobierno del estado de Chihuahua, responsables de los sectores afectados: carretero, hidráulico y vivienda. Los miembros de dicho Comité tendrán como función evaluar los daños ocasionados en la infraestructura dañada y cuantificar los recursos necesarios para su recuperación.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx