lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregan camino pavimentado a pobladores de Labor Terrazas

- En evento encabezado por el alcalde Marco Quezada

 

Entregan camino pavimentado a pobladores de Labor Terrazas

Chihuahua, Chih..  1 de agosto de 2013. El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez en compañía del director de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo Fernández, regidores y funcionarios, entregaron a los pobladores de Labor de Terrazas la obra de pavimentación del camino de acceso, así como la restauración de un puente, sumando esto a la inversión histórica municipal en la zona rural de la ciudad de Chihuahua.




Quezada Martínez destacó la gestión tanto de los habitantes de esta comunidad para que las obras de infraestructura y los beneficios lleguen, así como a los regidores por su visión y autorización para que los trabajos se lleven a cabo.

“Este es un lugar muy especial, aquí se respira la amistad, la felicidad y la franqueza, lo más importante es el ser humano y la dignidad de las personas”, comentó el Alcalde a los habitantes de Labor de Terrazas, reiterándoles su amistad y compromiso permanente.

Por su parte el comisario José Luis Gracia agradeció al munícipe por hacer posible esta pavimentación, así como las obras de alumbrado público y demás acciones a favor de la comunidad, “muchas gracias señor Presidente”.

Asimismo, el director de Desarrollo Rural, explicó que en total fueron mil 570 metros de longitud con un ancho de 9 metros lo que se hizo en el camino de acceso, además de contar con un área pavimentada de 15 mil 821 metros cuadrados, lo que representó una inversión de 5 millones 90 mil pesos.

Por otra parte, indicó que el arroyo era un grave problema, así como otro que fue rehabilitado, “gracias a estas obras la gente de Labor de Terrazas no sufrió de problemas severos en este temporal lluvioso”, dijo Quevedo Fernández.

Cabe mencionar que suman ya más de 180 millones de pesos en obras, acciones y programas en la zona rural, cifra record de inversión, ya que es casi 3 veces el promedio de inversión de las últimas 4 administraciones, y cerca de 80 millones de pesos superior a la gestión pasada.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx