lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

"Estoy más que puesto para regresar": Peña

-El Presidente agradeció al personal médico que estuvo a cargo de su salud.

 

3 de agosto de 2013. Al salir del Hospital Central Militar donde fue intervenido quirúrgicamente, el Presidente agradeció al personal médico que estuvo a cargo de su salud.


Tras tres días de permanecer en el Hospital Central Militar, el presidente Enrique Peña Nieto abandonó el nosocomio en el que le fue practicada una cirugía para retirarle un nódulo tiroideo.

“Yo me siento ya muy bien, con mucho ánimo; ya estoy más que puesto para regresar a la actividad normal”, dijo el Presidente a su salida.



En el breve mensaje que dio, el jefe del Ejecutivo dijo a los medios de comunicación que “ya los extrañaba” y estimó que la próxima semana se reintegrará “totalmente” a sus actividades normales.



Además, agradeció a los médicos y enfermeras que estuvieron a cargo de su salud durante estos días, así como a quienes “expresaron su interés por la salud de un servidor”.



Peña Nieto indicó que durante este fin de semana seguirá con el proceso pos operatorio en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde tendrá actividades privadas.



La salida del jefe del Ejecutivo estaba programada para el viernes, sin embargo, se prolongó un día más por recomendación médica debido a que el drenaje que se dejó “en el lecho de la cirugía continúa drenando”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx