lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Jaguares consigue su primer triunfo

- Chiapas supo manejar el marcador y mostró contundencia para derrotar 4 a 2

 

Jaguares consigue su primer triunfo

4 de agosto de 2013. Por fin Chiapas mostró contundencia y supo mantener un marcador para vencer 4-2 a Puebla, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.






Las anotaciones del cuadro chiapaneco fueron obra de Carlos Ochoa en dos ocasiones en los minutos 48 y 59, un autogol de Diego de Buen en el 52, y del argentino Lucas Viatri en el 69 por la vía del penalti. Alfredo Moreno marcó por Puebla dos veces (55 y 72).

Con este resultado, por fin Chiapas logró manejar un partido para conseguir su primer triunfo y su primeras tres unidades para llegar a seis puntos en la tabla general, mientras el conjunto poblano se quedó con tres.



En el primer lapso, el cuadro local se enfrentó a lo que ha padecido en este arranque de torneo, falta de contundencia ante el marco enemigo, pues generó gran cantidad de llegadas pero no supo concretar.

Con llegada por los costados y con el colombiano Avilés Hurtado como su hombre de mayor peligro y creatividad, Chiapas puso el futbol y las llegadas pero le faltó puntería, mientras el equipo de La Franja tardó en asentarse en la cancha.



Todo el peligro lo generó el "jaguar" y en el minuto 34 tuvo la más clara para abrir el marcador cuando Carlos Ochoa entró a velocidad por el sector derecho y con la barrida de Jesús Chávez sacó tiro bombeado que pegó sobre el travesaño.



Chiapas cerró el primer lapso sobre la meta poblana y en el minuto 44 se le fue otra clara para anotar a Hurtado, cuando, por derecha, Luis Rodríguez desbordó y sacó servicio raso que Hurtado sólo vio pasar ante él y no supo cómo rematar.

Para la segunda parte, Chiapas salió con la intención de mejorar al frente y luego de un aviso abrió el marcador, cuando David Toledo sacó disparo y Carlos Ochoa salió en fuera de lugar para vencer a Villalpando y hacer el 1-0 en el minuto 48.

Con la motivación del tanto, el conjunto local hizo el 2-0 en el minuto 52 a envío al área, donde Ochoa intentó controlar, se adelantó y la defensa intentó despejar, pero el balón rebotó en Diego de Buen para anotar en propia portería.



Pero La Franja respondió en el minuto 55 en un tiro de esquina cobrado por sector izquierdo al área, donde Alfredo Moreno le ganó el salto a su marcador y con la cabeza dejó sin oportunidad a Villalpando, para acortar a 2-1.

Puebla estaba con la motivación para empatar, pero en una jugada elaborada en tiro de esquina, que terminó en centro al área, apareció Ochoa y de palomita hizo el 3-1 y el segundo de la noche para su cuenta personal, en el 59.



A pesar de la ventaja y de la llegada constante que tuvo a lo largo del encuentro, el cuadro chiapaneco continuó con sus fallas, sobre todo de Avilés Hurtado, quien tuvo varias muy claras, una de ellas la impactó en el travesaño.



Sin embargo, en el 68 el recién ingresado el argentino Lucas Viatri fue derribado dentro del área por el arquero Villalpando para que se decretara la pena máxima, que el mismo argentino cobró con potencia al centro para hacer el 4-1 en el 69.

Y vino otra vez la respuesta poblana cuando, en el minuto 72, el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, en jugada personal por sector izquierdo se abrió al centro y sacó tiro raso para vencer por abajo a Alfredo Frausto para hacer el 4-2.



Bueno el trabajo del silbante Erim Ramírez y por Chiapas amonestó al argentino Javier Muñoz, Alfredo Frausto y David Toledo, mientras por La Franja hizo lo propio con Diego de Buen, Jorge Villalpando y Jesús Chávez.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx