lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Chivas consigue primer triunfo del torneo ante el Atlante

 

Chivas consigue primer triunfo del torneo ante el Atlante

5 de agosto de 2013. Con un pobre funcionamiento, al Guadalajara le alcanza para superar 1-0 a los Potros gracias a un tanto de Rafael Márquez Lugo.


Chivas es un equipo empeñado en no avanzar en su futbol.

De suerte se le apareció el Atlante por el Estadio Omnilife e incidentalmente le ganaron 1-0 con gol de Rafael Márquez.

Por lo demás, sigue siendo el cuadro de Benjamín Galindo, una plantilla deteriorada por el desconcierto, que vive horas bajas a pesar de conseguir su primer triunfo del torneo.



Como sea, la medicina de la victoria providencial le ayudará al cuerpo técnico a trabajar con una pizca de tranquilidad de cara al duelo ante Cruz Azul de esta semana que va a acaparar atención.





No fue un buen juego. Desde el principio estuvo repleto de yerros e inconsistencias, con mediocampistas que simulaban crear futbol y defensores cuya única orden era romper todo lo que se acercara a su marco.



Aún así, el Atlante, un equipo que cada torneo se construye y se constituye, vive la transición de una etapa más con otro entrenador, en este caso Wilson Graniolatti, que sigue sin poderlos hacer ganar. Detrás del aire ingenuo con que muchos de sus jóvenes jugadores se deslizan en la cancha, esté el coraje de un equipo impotente que no logra ser certero ni maduro. Provocó las mejores llegadas de peligro en el primer tiempo pero con un delantero como Ángel Sepúlveda, que partido a partido aprende echando a perder acciones de gol, no se puede llegar muy lejos en este torneo. El centro delantero del Atlante, imberbe aún para grandes empresas, paga la factura de cargar con la necesidad de los goles en un equipo desesperado, que echa de menos a goleadores como Esteban Paredes o Giancarlo Maldonado que por lo mismo, ha vuelto a los Potros.

Es el Atlante el sotanero general y quizá no lo merezca tan pronto en el certamen. Son buenos en el juego aéreo donde hicieron sufrir a las Chivas, sobre todo con las incorporaciones de Mauricio Romero desde la defensa central que puso un cabezazo al larguero.

Pero pasado el terremoto en el terruño de las Chivas, vino la gracia del destino en favor de los rojiblancos. Le pusieron un pase largo a Rafael Márquez Lugo que le ganó por piernas a Gerardo Venegas para sellar el juego.

De Chivas no se supo más que eso y nuevamente su afición, premonitoria de la forma de jugar de su equipo, prefirió reservarse en casa antes que sufrir las inclemencias de la tarde.



El Omnilife fue el embudo por donde pasó feroz una tromba que afectó el de por sí mal desempeño de los jugadores. El Guadalajara apeló a la conservación del gol y se atrincheró en su propio cuartel para dar paso a una serie de centros sin sentido de los Potros, que desesperados, apenas si pudieron focalizar el arco.

Cuando ya caía el granizo, el árbitro Marco Rodríguez prefirió acabar con el tormentoso encuentro. Y Chivas ganó con lo justo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx