lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Hollywood busca nuevo Batman

 

Hollywood busca nuevo Batman

6 de agosto de 2013. El director Zack Snyder considera a los actores Ryan Gosling y Josh Brolin, entre otros cuatro, para el papel de su película 'Batman vs. Superman'


Aunque el guión definitivo de Batman vs. Superman aún no está listo, el el director Zack Snyder ya hace casting en Hollywood para encontrar al nuevo Hombre-Murciélago y en su lista figuran nombres como Ryan Gosling y Josh Brolin, entre otros cuatro aspirantes.



Según The Hollywood Reporter, Snyder tiene en mente a seis candidatos para el rol, el posee una gran demandea de calidad tras la interpretación de Christian Bale en la trilogía de Batman del cineasta británico Christopher Nolan.

Un Batman cuarentón

La historia todavía no está escrita, pero fuentes de la producción coinciden que mostrará a un Batman maduro, de unos 40 años.



En base a eso, Snyder incluyó a Brolin en su lista preliminar. El actor de Men In Black 3 está comenzando a involucrarse en las películas basadas en historietas, pues protagonizará Sin City: A Dame To Kill, de Robert Rodriguez.

El otro fuerte candidadto es Ryan Gosling, el actor de 32 años que nunca ha participado en películas de superhéroes, pero Snyder cree que sería una opción apropiada para el personajde de DC Comics.



El director también contempla a Joe Manganiello, quien da vida a Alcide Herveaux en la serie True Blood.



La lista de candidatos a Batman también incluye al británico Richard Armitage (El Hobbit), el neoyorquino Max Martini (Pacific Rim) y Matthew Goode recordado como Ozymandias en Watchmen.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx