lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Personal del DIF estatal rehabilita viviendas dañadas por lluvias en jiménez

 

Personal del DIF estatal rehabilita viviendas dañadas por lluvias en jiménez

7 de agosto de 2013. Jiménez, Chihuahua.- Personal del DIF Estatal de Chihuahua, trabaja en 12 comunidades de este municipio restaurando viviendas que se han visto afectadas por las lluvias, de esta manera, serán reforzadas las estructuras de las casas en interiores y exteriores colocando materiales que permitan mayor seguridad para quienes las habitan.


Casa por casa, se han ido evaluando los daños y que por instrucción de la Presidenta del DIF Estatal, la licenciada Bertha Gómez de Duarte serán rehabilitadas, por parte del mismo personal de DIF, quienes colocarán los materiales evitando gastos económicos que las familias deben sufragar pero que en esta ocasión contarán con el respaldo de los colaboradores del organismo.

Las entregas de apoyos y la restauración de viviendas son en las comunidades de: Torreoncitos, El Molino, Ejido Lote 8, Miguel Hidalgo, Ejido Independencia, Rancho San Antonio, El Chorizo, Ampliación Nuevo Tampico, California, El Águila, Nuevo Saucillo y Ejido Jacales.

Los materiales que serán colocados consisten en: láminas galvanizadas, despensas, sacos de cemento, colchones, bases y parrillas eléctricas que benefician a más de 500 familias.

Es importante señalar que con esta campaña de rehabilitación de viviendas se apoya de manera sobresaliente a las familias para que sus casas estén en condiciones de ser habitadas.

El personal del DIF Estatal acudirá a cada vivienda a realizar los trabajos pertinentes y que luego de una primera evaluación se conoce las necesidades que existen, posteriormente se llevará el material de construcción o reparación que se requiera y serán ellos mismos quienes ayuden a las familias en los trabajos de rehabilitación.

Adicionalmente se entregan parrillas eléctricas a familias que perdieron sus estufas y que no están en condiciones de preparar alimentos, se han llevado también bases y colchones toda vez que las lluvias han perjudicado los inmuebles y desde luego el apoyo alimentario consistente en despensas sigue fluyendo a las regiones que resintieron daños por el temporal lluvioso.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx