lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Preocupa a Casa Blanca liberación de Caro Quintero

 

Preocupa a Casa Blanca liberación de Caro Quintero

11 de agosto de 2013.

En una nueva muestra del descontento que ha traído consigo la liberación del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, la Casa Blanca expresó hoy su "profunda preocupación" y se adelantó a las versiones que anticipan la también liberación de Ernesto Fonseca Carrillo, "Don Neto".


"Estamos profundamente preocupados por la liberación de Rafael Caro Quintero", aseguró la vocera del Consejo Nacional de Seguridad (NSC por su siglas en inglés), Caitlin Hayden.



El pronunciamiento de la Casa Blanca sólo ha confirmado la molestia de Estados Unidos por la liberación de un hombre a quien se considera responsable por el asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena, en 1985.



Tras la liberación de Caro Quintero, en circunstancias un tanto insólitas, el Departamento de Justicia y la agencia antinarcóticos de la DEA ha reiterado que solicitarán su extradición.



Sin embargo, los rumores que apuntan hacia la posible liberación de Ernesto Fonseca Carrillo, han obligado a la Casa Blanca a dar un paso al frente y anticiparse a una decisión que complicaría las complejas relaciones entre las agencias de inteligencia de EU y sus contrapartes en México.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx