lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen a dos presuntos sicarios con armas largas

- Los agentes arrestaron a los sujetos que se transportaban a bordo de un automóvil con reporte de robo

 

Detienen a dos presuntos sicarios con armas largas

13 de agosto de 2013.

Dos presuntos sicarios, en posesión de varias armas largas, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez cuando se movilizaban a bordo de un vehículo que resultó con reporte de robo.


Tras ser consignados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en esta frontera, la dependencia municipal dio a conocer que la detención se llevó a cabo al filo de las 13:00 horas del pasado viernes 9 de agosto.



Los agentes arrestaron a los sujetos que se transportaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, en el cual llevaban una maleta con varias armas de alto poder, esto en hechos ocurridos en las inmediaciones del Fraccionamiento Oasis Revolución.



“La detención se realizó cuando los policías observaron a dos jóvenes que exponían su integridad y la de terceras personas, ya que se transportaban a exceso de velocidad en un auto Nissan Altima, gris, 2013, omitiendo todo tipo de señalamientos viales”.



“Al consultarse el número de serie del vehículo en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo como resultado que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 25 de junio del presente año, motivo por el cual los pusieron bajo arresto”, se indicó.



Por lo anterior, los agentes registraron minuciosamente el vehículo que transportaban ambos sujetos, encontrándose en el asiento trasero de la unidad, una maleta en la que llevaban 3 armas largas AR-15 y una Ak-47, conocida como ‘Cuerno de Chivo’.



Asimismo se les encontró: 331 cartuchos calibre 7.62x39mm, 222 cartuchos calibre .223, un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles calibre .223 y 15 cajas conteniendo cada una de ellas 20 cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros.



Los sujetos, identificados como: Felipe Pérez Pérez (26) y José Ángel Ortega (28), declararon ante las autoridades que las armas que les aseguraron pertenecen al ‘jefe’ de su grupo delictivo, Gerardo Fernández Reyes, alías “El Talibán”.



Finalmente, se dio a conocer que ambos sujetos como las armas aseguradas, serán sometidos (as) a diversos procesos de investigación, con el propósito de analizar si los detenidos y el armamento se encuentran vinculados a algunas ejecuciones en esta frontera.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx