lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Recibe Peña Nieto a gobernadores del PAN en Los Pinos

 

Recibe Peña Nieto a gobernadores del PAN en Los Pinos

15 de agosto de 2013.

En la reunión sólo se trataron los temas del presupuesto y la coordinación entre los gobiernos local y federal, informa la oficina de la Presidencia; también asistieron el líder del PAN, Gustavo Madero y secretarios de Estado.


La tarde de este miércoles, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y con los gobernadores emanados de este organismo político para analizar el tema presupuestal y la coordinación entre los dos niveles de gobierno.



En el encuentro, desarrollado en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en tanto que los gobernadores asistieron con Gustavo Madero Muñoz, líder nacional panista.



Los albiazules arribaron a la casa presidencial cerca de las 20:00; el encuentro se prolongó durante casi una hora. De acuerdo con la casa presidencial, sólo se abordaron los temas de presupuesto y la coordinación entre los gobiernos locales y el federal.



En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el Coordinador de la Comisión Política del propio partido, Santiago Creel Miranda.



Asimismo, participaron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.



Además del gobernador aliancista de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien es de militancia panista, así como el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.



El presidente de la República estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx