lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

"Hermoso" triunfo del TRI ante Costa de Marfil

 

15 de agosto de 2013.

La recuperación de la Selección Nacional parece que va enserio. Los nuevos rostros y los ajustes en el terreno de juego dieron sus primeros frutos ante una selección de Costa de Marfil que fue superada ampliamente, sobre todo, en el primer tiempo.


Y es que el Tricolor no sólo obtuvo su sexto triunfo del año, sino que lo hizo de manera categórica, como hace tiempo no se veía. Desde el primer minuto de juego se vio la fuerza al ataque con un disparo de Giovani que rozó el poste izquierdo, jugada precedida por un pase de talón del ‘Chaco’ Giménez.



México saltó a la grama del MetLife con cuatro zagueros: Meza, Moreno, Reyes y Salcido; cinco volantes: Torrado, Arce, Reyna, Giovani y Giménez; y un eje de ataque: Oribe Peralta, este último se convirtió en la figura del encuentro al marcar dos goles.



México se puso arriba en el marcador gracias a un autogol. Corría el minuto 10, cuando Oribe recibió en el área una pared de Reyna y al intentar darse la vuelta para servir al ‘Chaco’, el balón se estrelló en un zaguero marfileño, que introdujo el balón en propia meta.



A los 28 minutos, Oribe Peralta aprovechó un error cuando Costa de Marfil trataba de salir jugando desde el fondo, pero ante la presión de Giovani, el conjunto africano se vio obligado a regresar el balón a zona de seguridad, sin embargo, Peralta se avivó y antes de que llegará el esférico a un zaguero rival, el delantero prendió el balón de pierna derecha para marcar el 2-0.



Antes de finalizar el primer tiempo, Oribe marcó el 3-0. Al rematar con la testa un servicio de Giovani por la banda derecha, precedido de una gran combinación con Ángel Reyna.



En la segunda parte, Costa de Marfil mandó al campo a su figura estelar: Didier Drogba, quien aprovechó un penalti que les regaló el árbitro tras marcar una mano de Héctor Moreno en el área que no era.



La intensidad con la que se jugó el primer tiempo se vio reflejada en los jugadores, por lo que el ‘Chepo’ se vio obligado a hacer varios cambios. El primero en dejar el terreno de juego fue Giovani, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo; después, salieron Meza, Salcido, Torrado, ‘Chaco’ y Oribe.



México encontró el cuarto gol en los pies de Ángel Reyna tras bajar el balón en el área y disparar de derecha, con lo que México selló una gran actuación que servirá de revulsivo anímico y futbolístico de cara a sus compromisos eliminatorios del 6 de septiembre ante Honduras en el Estadio Azteca, y ante Estados Unidos, el 10 del mismo mes en Columbus.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx