lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Plaza de armas renovada reúne a los chihuahuenses

-Nuevo pasto natural y restauración de quiosco ofrecen bello paisaje

 

 Plaza de armas renovada reúne a los chihuahuenses

18 de agosto de 2013. La imagen que presenta hoy en día la renovada Plaza de Armas ubicada en el corazón de nuestra ciudad se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de las familias chihuahuenses que acuden al primer cuadro, y es que con los trabajos de remodelación el paisaje que muestra a los paseantes es digno de admirar.


El objetivo de la Presidencia Municipal con la Regeneración del Centro Histórico que es devolver este espacio público a las personas, se ha ido cumpliendo, la aceptación de la comunidad se ve al mantener abarrotada la plaza al platicar, disfrutar de una paleta helada o simplemente para relajarse después del trabajo, la escuela o las compras.



Otro atractivo es el restaurado quiosco de este lugar, rescatando la originalidad de la bella pieza francesa traída a la ciudad en el siglo XIX, y que con las adecuaciones de arquitectura moderna muestran un balance perfecto entre el Chihuahua de antes y una ciudad progresista.



Asimismo, se ha instalado pasto natural, el cual abona a la ecología y lo convierte en un espacio saludable para disfrute de las personas; cabe mencionar que este parque es regado con agua recuperada para evitar gastar la potable, cuestión en la que el Ayuntamiento ha invertido.



Además, el nuevo Centro Histórico ha dado lugar a presentaciones culturales, deportivas y sociales, con el propósito de fomentar actividades positivas, acercando a las familias los valores necesarios para vivir en una sociedad con paz, armonía y desarrollo.



Para esto la Presidencia Municipal no ha escatimado en recursos ni infraestructura, a fin de dar a los chihuahuenses espacios dignos para la convivencia y con ello fortalecer los lazos que hagan de la capital del Estado un mejor lugar para vivir.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx