lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Importante sentencia de ocho años de prisión por violación

 

Importante sentencia de ocho años de prisión por violación

21 de agosto de 2013. Cuauhtémoc, Chih.- Una importante sentencia de 8 años de prisión dictó el Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez en contra de Ignacio Quezada González de 30 años, por ser penalmente responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de 8 años.




Hechos sucedidos el 15 de Febrero de 2013, alrededor de las 18:00 horas, en un domicilio ubicado en la Colonia Altavista, ya que el sujeto era de amplia confianza para la niña, así que aprovechó que estaban solos, tomó a la menor y la violentó sexualmente, en ese momento la madre de la menor llegó a la casa y vio que ambos estaban en la cama.



La mujer preguntó qué sucedía, pero el imputado le dijo que nada, así que momentos después, al estar solas, la niña le dijo a su madre lo sucedido, por lo que la señora pidió apoyo a la Policía Municipal, quienes detuvieron en flagrancia al imputado.



El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, donde se integró la carpeta de investigación y después de exponer ante el Juez los antecedentes de la indagatoria, resolvió que permaneciera sujeto a prisión.

Una vez que Ignacio Quezada aceptó su responsabilidad en los hechos, se apegó a un juicio abreviado, fue sentenciado a 8 años de prisión.



Así mismo, la Unidad de Atención a Víctimas del Delito brinda el apoyo psicológico a la víctima para superar la situación difícil de la que fue víctima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx