lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Vinculan a proceso penal a tres extorsionadores de un restaurantero

 

Vinculan a proceso penal a tres extorsionadores de un restaurantero

21 de agosto de 2013. Leonardo Gilberto de la O Ramos de 25 años, Cristel Fabiola Piña Jasso de 23 y José Eduardo Estrada Cardona de 20 años de edad, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Garantía por el delito de extorsión con penalidad agravada, luego de que el agente del Ministerio Público aportara las pruebas suficientes en el ilícito cometido en perjuicio de un empresario del ramo restaurantero, en hechos ocurridos el pasado 14 del mes en curso.




La detención de los hoy imputados se llevó a cabo cuando agentes de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Extorsión en coordinación con elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, tuvieron conocimiento de lo sucedido y montaron un operativo encubierto en donde en los términos de la flagrancia fue detenido José Eduardo luego de cobrar $300 pesos, quien posteriormente dio a conocer a los agentes investigadores quien lo había mandado a cobrar, por lo que en ese momento acudieron hasta el lugar donde se encontraban sus cómplices esperándolo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, solicitó el auto de vinculación a proceso penal, mismo que fue ratificado este día por un Juez, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo les fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx