lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Marco Fabián se queda en casa; también promete cambiar su imagen

 

Marco Fabián se queda en casa; también promete cambiar su imagen

22 de agosto de 2013. Decidió continuar con las Chivas y no ir a jugar a Qatar. Acepta que fue un error tratar de priorizar el aspecto económico sobre el deportivo.


- Marco Fabián dio marcha atrás y anunció que se quedará con las Chivas y, a la par, se comprometió a cambiar la imagen que ha generado en los recientes torneos, en los que no ha sido tan trascendental como su equipo lo requiere.



El volante reconoció su error al tratar de ponderar el aspecto económico sobre el deportivo, y agradeció, a su vez, el apoyo que recibió de parte del dueño del club, Jorge Vergara, para cambiar su decisión de emigrar al balompié de Qatar.



Se han hablado cosas de mí, pero, como cualquier persona, tengo sueños y metas en mi vida. He estado evaluando la propuesta que llegó a mí, he puesto en una balanza mis prioridades y acepto que cometí un error al contemplar una oferta económica muy buena fuera de México, pero no es lo que yo quería”, declaró en conferencia.



La principal causa que llevó a Fabián a quedarse la encontró en el cariño que siente por su club, el cual, dijo, lo convirtió en un jugador reconocido. Ahí le enseñaron valores que le han servido en su vida y también encontró la vitrina para llegar a la Selección Nacional y a ser medallista olímpico.



Llevo 15 años en esta institución, es mi casa, es mi vida y me han enseñado muchas cosas, como el apoyo y la lealtad. He tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas y sé que a la familia no se le abandona ni en los buenos ni en los peores momentos”, dijo.

Indicó que “simplemente me toca agradecer a Jorge (Vergara) y a Angélica (Fuentes) y a la institución por dejarme en la libertad de elegir mi camino, también a mis compañeros y a la afición, que le quiero reiterar mi compromiso de que voy a dejar todo en la cancha por Chivas”.



En este compromiso aprovechó para dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Ortega: “juntos vamos a trabajar por una misma meta”, prometió.

Sobre su frustrada salida al extranjero dijo que fue una decisión que tomó él solo, a pesar de que hubo gente que se acercó para exponerle el grave error que estuvo a punto de cometer.



"La verdad fue una decisión totalmente mía y agradezco a Dios por cómo pasan las cosas, por tomar esta decisión. Tengo toda la seguridad que no es el momento ni la forma en la cual quiero irme de este club que me ha visto nacer, que llevo en el corazón y ahorita lo único que tengo en mente es llevar a Chivas en lo más alto.



"Estuve analizando todo, uno pone en una balanza sus prioridades y en este momento sé qué es lo que quiero y por eso acepto mi error de contemplar una oferta de esta manera yéndome por lo económico, pero al final cometí un error al pensar en esto (en el dinero)”, explicó.

Marco Fabián mencionó que la única forma de cambiar la perspectiva negativa que tiene la afición rojiblanca sobre él será con trabajo. Sudará la camiseta y demostrará profesionalismo en cada una de las facetas de su vida para mostrar su mejor futbol.



Una vez detallados sus puntos, el mediocampista señaló que no tiene obsesión por salir del Rebaño Sagrado para cumplir su sueño de jugar en un club europeo. “Está la firme convicción que en este momento tengo que estar acá”, concluyó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx