lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Sentencian a 35 años de prisión a secuestrador caso Camargo

 

Sentencian a 35 años de prisión a secuestrador caso Camargo

22 de agosto de 2013. Un Tribunal sentenció ayer a 35 años de prisión en Juicio de Procedimiento Abreviado a Joel Escobedo Meza, cabecilla de una banda de plagiarios desarticulada en septiembre de 2012 en la ciudad de Camargo y que operaba en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.






Escobedo Meza fue detenido la semana pasada en Ciudad Juárez por agentes Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado en seguimiento a las indagatorias iniciadas el 22 de septiembre de 2012, fecha en que huyó de Camargo momentos antes de un operativo táctico del grupo Antiscuestros que terminó en un enfrentamiento que dejó como saldo cinco plagiarios detenidos y dos fallecidos.

En estos hechos perdieron la vida los agentes Julián de Santiago Armendáriz y Alán Servando Ríos Márquez.

Antes de ser capturado en Ciudad Juárez, Joel Escobedo Meza estuvo en Torreón, Coahuila y en el Distrito Federal.



HECHOS DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012. CAMARGO, CHIHUAHUA



El grupo Antisecuestros implementó un operativo de reacción ya que se tenía información acerca de la ubicación de diversos integrantes del grupo delictivo dedicado al secuestro.



Una casa de seguridad fue ubicada entre las Calles Jaime Nuno y González Ortega de la Colonia Benito Juárez, donde presumiblemente se encontraba cautivo un empresario originario del municipio de Saucillo.



Los agentes antisecuesgtros Julián de Santiago Armendáriz y Alán Servando Ríos Márquez fueron los primeros en aproximarse a la finca y fueron agredidos con armas de fuego de grueso calibre, perdiendo la vida en el lugar.



En apoyo a los agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, elementos policiacos de la Fiscalía General, del Ejercito Mexicano, policías Federales y municipales, sitiaron el domicilio en un enfrentamiento con armas de fuego que se prolongó por varias horas.

Para ingresar a la casa de seguridad se utilizaron dos vehículos blindados de asalto de los llamados “RINOS” para derribar los muros y neutralizar los ataques.

Una vez asegurada el área y se descartara la presencia de alguna víctima en cautiverio, se ubicó en una de las habitaciones a dos plagiarios sin vida y fueron capturados: Ever Ismael Arellanes Acosta, José Díaz Vázquez y/o Jesús Antonio Vazquez Molina, Mario Adrián Oaxaca Carballo, Ivan lópez Bastida y ,Juan Omar Marin Reyes.



En el interior, se decomisó un arsenal de armas de alto poder, diversos aparatos telefónicos, uniformes tácticos policiales e insignias policiales.



La evidencia asegurada durante el operativo:



*6 fusiles de asalto, calibre 308 y .223,
*3 armas cortas, calibre 9 milímetros
*Diversas municiones del calibre señalado
*Indumentaria Policial y emblemas policiales
*Aparatos celulares
*Un vehículo de motor con reporte de Robo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx