lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Celebra IMPE 30 años de su fundación.

 

Celebra IMPE 30 años de su fundación.

22 de agosto de 2013. La Presidencia Municipal, inició los festejos del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), con motivo de su 30 aniversario, el evento tuvo lugar en las instalaciones del Museo Semilla.




Con la Representación del Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, asistió la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta.



En la inauguración el Director, César Chávez Álvarez, dio lectura a una reseña histórica que permitió contextualizar el desarrollo de la dependencia así como los retos que enfrenta.



Destacando que hace 30 años comenzó lo que hoy es la institución, que resguarda la seguridad social de los trabajadores al servicio del Municipio y sus familias, fue agosto de 1983 cuando se público en el periódico oficial del Estado la ley a través del cual se creó el Instituto Municipal de Pensiones.



Pensiones inicia sus actividades de manera temporal en la av. Benito Juárez y 5ta para posteriormente mudarse a la av. Simón Bolívar donde actualmente se encuentran los juzgados civiles y familiares.

En el año de 1993 se adquirió el edificio en que actualmente se encuentra, ubicado en la calle Río Sena Nº 1100 en la colonia Alfredo Chávez.



Al inicio de sus operaciones el IMPE únicamente con personal del área medica, es decir subdirector, coordinador, médicos familiares y de trabajo social, odontólogo, pediatra, enfermeras en los turnos matutino y vespertino.



Al paso del tiempo la plantilla laboral para atención a la salud, se ha incrementado y especializado, además cuenta con personal para atender las prestaciones económicas, así como con programas de medicina preventiva y de apoyo a jornadas de salud en la comunidad.



En la Administración encabezada por El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, el Instituto, enfrenta retos por mejorar la prestación de servicios con calidad y calidez.



Se realizan mejoras a la infraestructura con las adecuaciones para implementar nuevos espacios en consultorios, ampliándose el área de urgencias, quirófanos, instrumental quirúrgico, así como también se adecuó un cuarto de residuos biológicos infecciosos de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana.



Entre las mejoras se incluye la prestación de servicio social por Médicos Pasantes de la Facultad de medicina de la UACH.

Un éxito destacado son las cirugías ambulatorias, mismas que se incrementan cada día en número y calidad.

De igual manera los trabajadores de Pensiones Municipales, haciendo eco al llamado de solidario del Alcalde coadyuvaron con la población afectada pro las inundaciones, en la fase de recuperación y prevención de enfermedades.

Son 30 años de servir a los trabajadores y sus familias.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx