lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sufre accidente Piña Marshall cuando se dirigía a una reunión del Consejo Nacional de Salud

-La avioneta en que viajaba el Secretario tuvo que realizar un aterrizaje forzoso

 

Sufre accidente Piña Marshall cuando se dirigía a una reunión del Consejo Nacional de Salud

22 de agosto de 2013. Chihuahua, Chih. La avioneta en que viajaba el Secretario de Salud de Chihuahua Sergio Piña Marshall, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso entre los municipios de Enrique Estrada y Fresnillo, Zacatecas cuando se dirigía a una reunión del Consejo Nacional de Salud.




El Secretario se encontraba acompañado por su esposa la Sra. Sandra Gardea de Piña, el secretario particular Raúl Arturo Herrera Hernández y el piloto de la avioneta identificado como capitán Velázquez.





El Lic. Herrera y el piloto sufrieron fractura en las extremidades inferiores, sin embargo no son lesiones de gravedad. El Secretario de Salud y su Sra. esposa resultaron ilesos.





El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno del Estado de Zacatecas instrumentaron inmediatamente una coordinación para la localización, rescate y atención médica de los pasajeros.



La avioneta aterrizó de manera emergente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Calera “Leobardo C. Ruiz”, aproximadamente a las 18:30 horario de Zacatecas, en un paraje rústico.





Hasta el momento se desconocen oficialmente las causas que ocasionaron el accidente, sin embargo los reportes preliminares indican fallas en los motores aunado a las adversas condiciones climáticas registradas al momento del accidente.



En estos momentos se realizan las maniobras de rescate en donde participan Protección Civil, Policía Federal y cuerpos de auxilio del estado de Zacatecas.





La Sra. Piña acompañaba al Secretario para asistir a una reunión del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud que se realiza paralelamente al Consejo Nacional de Salud que se celebra en la ciudad de Zacatecas.



La aeronave en la que viajaban los funcionarios era una Bonanza BN2B matrícula XCFEE.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx