lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Amenazan a 'Teto' a través de funcionario

-Sujetos encañonaron a la familia con armas largas y enviaron el mensaje de amenaza

 

Amenazan a 'Teto' a través de funcionario

23 de agosto de 2013. El presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal comentó que esta mañan, hombres armados le enviaron un mensaje de amenaza en su contra a través de un funcionario.


Señaló el alcalde de Juárez que alrededor de las 8 de la mañana, algunos hombres llegaron a la casa de un funcionario de primer nivel del municipio, pidiendo un recibo para hacer alguna verificación.



Al presentarse en la casa como tal, la hija del funcionario abrió las puertas a los sujetos quienes de inmediato encañonaron a la familia con armas largas, para así amagar a los presentes.



Posteriormente, uno de los que portaban las armas de fuego, le dijo al funcionario lo siguiente: "ahí le mandas el mensaje al marrano de teto, porque nos esta afectando mucho".



Ante los hechos suscitados, Héctor Murguía informó que habrán de tomar medidas necesarias, con el fin de salvaguardar la integridad de los funcionarios municipales y sus familias.

De los sujetos armados, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los criminales, según informaron, por lo que se espera en las próximas horas esclarezcan los hechos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx