lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Identifica PGR a cinco cuerpos de caso Heaven

-La identificación 5 de los 13 cuerpos está basada en técnicas de genética forense

 

Identifica PGR a cinco cuerpos de caso Heaven

23 de agosto de 2013. La coordinadora de Servicios Periciales Sara Mónica Medina explicó que la identificación de 5 de los 13 cuerpos está basada en tres técnicas de genética forense.


A casi tres meses de la desaparición de 12 personas del bar Heaven de la Zona Rosa, la Procuraduría General de la República confirmó el hallazgo de los cadáveres de al menos cinco de las victimas en la fosa del poblado de Tlalmanalco, Estado de México.



Las víctimas identificadas son Alan Omar Apiencia, de 26 años, Gabriela Ruiz Martínez, de 25, Josue Piedra Moreno, de 29, Rafael Rojas, de 33 y Guadalupe Karen Morales, de 24.

Se continúan con los trabajos de identificación de los otros cadáveres encontrados en la misma fosa, para saber si los demás cuerpos encontrados corresponden al resto de los desaparecidos quienes son: Aaron Piedra de 20 años, Eulogio Fonseca de 26, Jerzy Esli Ortiz Ponce de 16 años, y Alejandro Said Sánchez de 19. Además de Jenifer Robles González de 23 años, Gabriela Téllez Zamudio de 34 y Monserrat Loza Hernández de 28 años.

Algunos de los cuerpos fueron desmembrados y se encontraban apilados en la fosa clandestina.



En estos momentos, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Renato Sales Heredia da una conferencia acompañado del procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, quienes presentan un video para explicar el hallazgo de la fosa.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx