lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

VIVEBÚS, ACORTA DISTANCIAS SOCIALES: MARCO QUEZADA

- Brindará un trato digno y comodidad para el usuario

 

 VIVEBÚS, ACORTA DISTANCIAS SOCIALES: MARCO QUEZADA

Chihuahua, Chih..  24 de agosto de 2013. El alcalde capitalino, Marco Quezada Martínez felicitó al mandatario estatal por haber dignificado el sistema de transporte, el cual viene a reducir las distancias sociales de los chihuahuenses que no cuentan con un vehículo propio.


Agregó que el sistema de transporte público necesitaba un cambio radical, para con ello darle un trato digno y justo a las personas adultas mayores, a mujeres embarazadas, a un discapacitado y a toda la gente que aborda los camiones urbanos.


“En mi opinión pienso que este cambio profundo ya era necesario, y soy de la idea que si no nos atrevemos a cambiar nunca podremos mejorar, el Vive Bús acortará distancias sociales, acercará familias pero sobre todo y lo más importante, es que ofrecerá el trato que toda persona desea”, expresó Quezada Martínez.
Añadió que para poder hacer un cambio tan grande hay que tener excelente liderazgo, y aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que ha venido realizando el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.
“La cosas no se hacen fáciles, entre el decir y el hacer existe alguien con decisión y César Duarte es un hombre con decisión, a nombre de la comunidad chihuahuense, quiero felicitarlo por este cambio”, sostuvo.
En cuanto a la Estación Catedral, el Alcalde informó que ha quedado terminada y podrá funcionar mañana domingo, sólo el elevador entrará en servicio en unos días más, pero habrá elementos que ayudarán a las personas que así lo requieran para subir o bajar las escaleras.


Por su parte, el gobernador precisó que "no hay fecha que no se cumpla, a veces resulta más fácil darle la vuelta a los problemas, que enfrentarlos, una política cómoda y mediocre sería dejar las cosas como están".
Duarte Jáquez recordó que la aportación del Municipio fue superior a los 200 millones de pesos, además de la voluntad para construir acuerdos y caminar juntos en beneficio de la sociedad.


En la inauguración de las terminales norte y sur se develaron sendas placas alusivas de manera conjunta entre el Gobernador y el Alcalde.


Finalmente, la directora de la CTS Adriana Lobo expresó: “muchas felicidades, Chihuahua esperó ocho años este momento, a partir de hoy Chihuahua marcará historia y será referente para que otras ciudades del país tomen el ejemplo de un transporte digno y moderno”.


Durante las inauguraciones estuvieron presentes los representantes del Poder Legislativo y Judicial, así como directivos de instituciones educativas, representantes de organismos empresariales, así como servidores públicos estatales y municipales.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx