lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Fernando Delgadillo, creador de la canción informal, cautivará a los Chihuahuenses

 

Fernando Delgadillo, creador de la canción informal, cautivará a los Chihuahuenses

26 de agosto de 2013. “El creador de la canción informal”, como también se le conoce al cantautor mexicano Fernando Delgadillo, cautivará a los chihuahuenses con sus bellas melodías el próximo 29 de agosto en la remodelada Plaza de Armas de esta ciudad capital, como parte de rico programa que ofrece el festival cultural Ruta 1.












Artista independiente por decisión propia, se ha logrado posicionar como uno de los grandes de la trova en México con su peculiar estilo de tocar la guitarra y atrapar con sus letras y melodías a miles de personas en nuestro país y diferentes partes del mundo.



Con 15 materiales discográficos en su trayectoria, Delgadillo ha tocado en las ciudades más importantes de la república mexicana además de haber sido invitado a festivales internacionales, como el "Proyecto Generación Ñ" en España, el "Festival de Televisión de Beijing" en China, y otros más en Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos.

Será así como a partir de las 20:00 horas del próximo jueves, se dé la presentación del cantante en el Centro Histórico aunado a demás actividades como teatro callejero, cine al aire libre y mucho más.



Tres días del 29 al 31 de agosto llenos de cultura a su máxima expresión, son lo que vivirá la ciudad de Chihuahua, donde artistas locales, nacionales extranjeros atraerán a la comunidad a disfrutar de un evento sin precedentes en la capital del Estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx