lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Darán bono a maestros, cuando regresen a clases: Cué

- Dijo que no es un castigo 'congelar' el bono a maestros de la CNTE que protestan en DF

 

Darán bono a maestros, cuando regresen a clases: Cué

27 de agosto de 2013. El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que el bono a maestros del estado sí se entregará, pero hasta que concluyan el paro de labores e inicien clases.






El mandatario descartó además que el ‘congelar’ el bono a docentes sea un castigo y aclaró que es más bien una acción de congruencia.

“Simplemente por mera congruencia, no podemos pagar un bono de inicio de ciclo escolar cuando no se ha iniciado”, dijo el mandatario en una entrevista en Milenio.

El gobernador dijo que se solicitó al Instituto Estatal de Educación que se retuviera el pago de un bono que se realiza desde hace ocho años a maestros de la CNTE, quienes se encuentran en paro por las protestas en las que participan contra la reforma educativa en la Ciudad de México.



Cué confió en que arranque pronto el ciclo escolar y dijo que cuando esto suceda se hará entrega del bono a los profesores: “Cuando regresen a clases y esperando que recuperen los días perdidos ya se hará el pago de este bono”.



Informó que el gobierno de la entidad se encuentra en constante diálogo con los maestros que están en la Ciudad de México, en busca de ayudar a que concluya el conflicto y puedan comenzar las clases: “Lamentablemente los niños en Oaxaca no están en clases, nosotros lo que hemos apostada es que esto concluya a la brevedad para que se repongan clases y los niños no sigan siendo afectados”.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx