lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Grupos radicales atentan contra el interés público con fines políticos

- Asegura dirigente municipal del PRI Fernando Mendoza

 

Grupos radicales atentan contra el interés público con fines políticos

Chihuahua, Chih..  27 de agosto de 2013. “Existen grupos radicales que atentan contra el interés público tal y como sucedió al sabotear con bloqueos el arranque del nuevo sistema de transporte de movilidad urbana “Vive Bus”, que es un sistema que si funciona y el cual es un proyecto muy importante para Chihuahua, un ejemplo de su funcionalidad es que tan solo el día de ayer dio servicio a más de 120 mil personas y que diariamente estará movilizando a miles de chihuahuenses que acuden a su escuela o empleo los cuales se verán beneficiados.


Con estas acciones ilegales que han hecho estos grupos de una manera radical solo están afectando a la ciudadanía y no permiten que de manera natural se implemente el nuevo transporte público, ya que solo le apuestan a vivir en la anarquía, el desorden y la Inestabilidad, oponiéndose al progreso de nuestra ciudad.

“El Derecho a manifestarse no debe de afectar el Derecho de terceros ni el interés público y se debe de hacer de manera respetuosa y pacífica” expresó el legislador.



Señaló que la autoridad debe de aplicar la ley y sancionar estas conductas delictivas ya que se está cometiendo un delito tipificado en el artículo 325 del código penal al interrumpir u obstaculizar el transporte público por parte de estos grupos con intereses claramente de tipo político que a lo único que le apuestan es a estar atentando contra el beneficio de la ciudadanía, contra los que si utilizan verdaderamente el transporte.



El Presidente del PRI Municipal, hace un llamado a que ningún grupo político se aproveche de la situación, buscando bloquear o interrumpir el sistema para que no funcione de manera adecuada, y se abstengan de estar tratando de sabotear por sus propios intereses el sistema de transporte público, afectando con ello a la ciudadanía.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx