lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arranca bien feria del Empleo en Chihuahua

- Reúne a las empresas más importantes de la ciudad en el rubro comercial.

 

 Arranca bien feria del Empleo en Chihuahua

Chihuahua, Chih..  27 de agosto de 2013. Con 26 empresas de las más importantes en la ciudad de Chihuahua dentro del rubro comercial, comenzó la "Feria del Empleo Comercial 2013", en su segunda edición, que promueve la Secretaría de Economía del Gobierno Estatal.




Evento que pretende ofrecer la oportunidad a los perfiles específicos

“Actuando como facilitador, Gobierno del Estado, espera rebasar los números en generación de empleo del año pasado en este evento alrededor de 500 empleos" informó Patricio Bustamante Muñoz, director de Comercio en la Secretaría de Economía Estatal

"Nos percatamos de que la feria del empleo tradicional en Chihuahua se enfoca en un 90 por ciento a la industria maquiladora; ahí en un porcentaje menor se encontraban solicitantes del giro comercial y de servicios"

Indicó que el perfil de estos solicitantes es distinta a los industriales, dado que se dedican al servicio al cliente, ese es un primer filtro; "son gente dedicada a las ventas, servicio al cliente, relaciones públicas, entre otras. Con una actitud que va más allá de la cuestión mecánica, a diferencia del giro industrial".

Precisó que lo que se les solicita a las empresas es que oferten puestos con un valor distinto al industrial: jefes de piso, vendedores, gerentes, subgerentes, administradores.

Se espera que la Feria del Empleo Comercial 2013 logre rebasar la meta del año anterior, que fueron por lo menos 500 empleos en el primer reclutamiento; sin embargo, reconoce el funcionario que dependerá de las políticas y necesidades de las empresas, "algunas de ellas reclutan en varias etapas durante el periodo y significa que podría haber contrataciones en segundas o hasta en terceras ocasiones"

De 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el Centro de Convenciones EXPO CHIHUAHUA se lleva a cabo la Feria del Empleo Comercial 2013.



Claudia Borunda.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx