lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se gradúan mil personas de curso de superación Dif- Asume

 

Se gradúan mil personas de curso de superación Dif- Asume

27 de agosto de 2013. Mil chihuahuenses, entre niños, adultos y adultos mayores de 15 diferentes colonias de esta ciudad capital, culminaron con éxito el curso DIF-ASUME (Asociación de Superación por México), donde durante 26 semanas del presente año se capacitaron en temas de superación personal y valores que los preparan para afrontar la vida de una mejor manera.


“Ustedes pueden llegar muy lejos, sólo tienen que proponérselo; sueñen, sus padres estarán ahí para protegerlos, ellos los quieren, cuidan y respetan, hagamos lo mejor por nuestros padres y les aseguro que van a llegar muy alto”, dijo el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez a los graduandos, quienes en su mayoría eran niños.

Asimismo, dijo sentirse muy orgulloso de la niñez de Chihuahua, y hay que agradecer por ello a los padres de familia y maestros, así como a los Guías Sumar y personal del DIF Municipal, ya que durante el curso hicieron y hacen todo lo posible para que sean mejores personas.

De igual forma, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, comentó que durante este tiempo se dieron la oportunidad de conocerse y descubrir que tienen muchas herramientas para salir adelante y que lo que han aprendido ahora, les sirva para afrontar lo que venga en su vida en un futuro.

Agradeció además el apoyo y la solidaridad de Telmex y ASUME durante la administración para ayudar a su comunidad, así como a los guías ciudadanos que participaron en la difusión de este programa a los habitantes de sectores populares de la ciudad.

Por su parte, Perla Figueroa, coordinadora de ASUME señaló que esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Municipio, en especial a la presienta del DIF Lucía Chavira y su gran equipo, con el fin de contribuir en el desarrollo integral, y motivar a las personas a entrar en contacto consigo mismos.

A nombre de los beneficiarios la niña Mara Gutiérrez Guevara, comentó que con el curso aprendieron cosas importantes que les servirán a lo largo de sus vidas, por lo que agradeció tanto al Alcalde como a la Presidenta del DIF, al igual que a los guías ciudadanos por el apoyo recibido.

ASUME en la actualidad colabora con más de 600 instituciones a lo largo y ancho del país, y en la ciudad de Chihuahua suman ya más de 5 mil 200 personas beneficiadas, quienes adquieren mayor sentido de valoración por la vida y amor por México.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx