lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Agentes de “La Volanta” de robo de Ganado y de la Policía Ministerial en operativo en zona rural.

 

Agentes de “La Volanta” de robo de Ganado y de la Policía Ministerial en operativo en zona rural.

27 de agosto de 2013. Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Zona Sur y sus similares de “la Volanta” que atiende el Robo de Ganado, realizaron un operativo adentrándose a la zona rural que abarcó las colindancias de Santa Bárbara, San Francisco del Oro hasta la zona limítrofe con valle de Zaragoza.




En trayecto también se atendieron revisiones de vehículos para detectar robos, así como localización de armas de fuego, además de entablaron conversaciones con las familias que radican en esas rancherías de lejana ubicación para intercambiar opiniones sobre seguridad,



El punto de internamiento a la zona rural empezó en San José de Los Bailón que es la zona donde a últimas fechas se han presentado más conflictos, luego la patrulla se dirigió por brechas y caminos vecinales para llegar a cuanta ranchería tenían a la vista.



Los agentes se presentaron a los habitantes quienes les confiaron que desde hace tiempo no se presentan robos de ganado; otros solicitaron que los operativos continúen realizándose porque los habitantes de esa zona se sientes más seguros.



En el rancho El Torreoncito manifestaron que el camino esta destruidos por las lluvias y que hace días se quedaron incomunicados porque los ríos y arroyos crecieron e impidieron la comunicación. Aquí ratificaron que no hay robos de ganado.

En el Rancho San Antonio manifestaron que aquellos lugares se encuentran muy solos y solicitaron que los agentes continúen sus operativos. También dijeron que no hay robos de ganado desde hace mucho tiempo.



En el Rancho la Colorada los vecinos aseguraron que ya hace tiempo que no se ha perdido ganado en el Rancho

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx