lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Canacintra mide impacto del Vivebús

-64.2% no cree que este nuevo sistema tenga un beneficio directo

 

Canacintra mide impacto del Vivebús

27 de agosto de 2013. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Chihuahua, realizó una encuesta a sus socios para medir el impacto sobre la puesta en marcha del nuevo transporte Vivebús. En ese sentido la encuesta arrojó varios datos, entre los que destacaba que el 56.6% de los empleados tuvo problemas para asistir a su lugar de trabajo.






Por otro lado, los empleados que se trasladaron a través del Vivebús, el 75.5% llegó tarde. Los sectores más afectados fueron el de elaboración de alimentos y metal mecánico, así mismo, las micros y pequeñas empresas fueron quienes más resintieron el arranque de este nuevo sistema con un 81.1%.



Sin embargo, el líder de los industriales de la ciudad de Chihuahua, manifestó que es importante que los empresarios sean flexibles con respecto al traslado de sus empleados, ya que aseguró ser un momento adaptación para todos los usuarios de este medio de transporte.



De acuerdo a la encuesta, un 57.1% llegó tarde de 16 minutos a 1 hora, mientras que el 28.6% tardó más de una hora en llegar.

Por último, el presidente de CANACINTRA Chihuahua, manifestó que se debe prestar atención a los inconvenientes técnicos, para que la población se sienta satisfecha con el servicio.

“Es un gran proyecto que va a distinguir a nuestra ciudad, pero debemos prestar atención a los inconvenientes, un 64.2% no cree que este nuevo sistema tenga un beneficio directo en el desarrollo de la ciudad, se debe revertir esta cifra y eso es a través de un buen servicio y retroalimentación constante entre sociedad, gobierno, sindicatos, trabajadores y empresarios”, apuntó Santini Ramos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx