lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Peña Nieto cancela visita a Turquía por conflicto en Siria

-Peña tenía programada una visita el 2 y 3 de septiembre

 

Peña Nieto cancela visita a Turquía por conflicto en Siria

28 de agosto de 2013. El presidente mexicano Enrique Peña Nieto canceló este miércoles una visita que realizaría a Turquía el 2 y 3 de septiembre debido a las tensiones en la región por el conflicto en Siria, confirmó la oficina de la Presidencia de la República.


Peña tenía programada una visita para estrechar lazos con el gobierno turco, pero la cercanía geográfica con Siria y las amenazas bélicas de Estados Unidos al gobierno de Bachar al Asad han obligado a posponer la visita.

El mandatario tenía planeado partir rumbo a Turquía luego de entregar su primer informe de gobierno el próximo domingo en la Ciudad de México, como parte de una gira por la región en la que también asistirá a la cumbre del G-20 en San Petersburgo, Rusia, los días 5 y 6 de septiembre.

Los Pinos informó que el viaje a Rusia se mantiene vigente, ya que el presidente partirá el 3 de septiembre a la reunión del G-20 donde se espera que los mandatarios de las economías más grandes del mundo se reúnan para discutir los temas de la agenda internacional. Se prevé que Peña regrese a la Ciudad de México el sábado 7.

En Turquía, Peña planeaba reunirse con el presidente Abdullah Gül y acudir al Parlamento, así como visitar las ciudades de Ankara y Estambul. El gobierno de Barak Obama está analizando una intervención militar contra el gobierno Sirio por la presunta utilización de armas químicas en la guerra civil que vive aquel país.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx