lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Thicke, el nuevo George Michael

 

Thicke, el nuevo George Michael

28 de agosto de 2013. Con su sexual tema 'Blurred Lines' ha logrado éxito y al cantante pop californiano Robin Thicke ya se le compara con el británico George Michael.


A sus 36 años, el cantante californiano Robin Thicke está en los cuernos de la luna pues su música, específicamente su polémico tema Blurred Lines, incita a desnudarse a las modelos y a perrear a la lasciva de Miley Cyrus, como sucedió el domingo en los premios MTV Video Music Awards transmitidos desde Brooklyn, y ahora su rítmico y sensual estilo ya es comparado por la prensa especializada estadunidense con el de George Michael en la década de los 80.



Con look similar, consistente en outfit que impone moda, barba de unos cuantos días pero arreglada, pose desenfadada de Don Juan ante las chicas y un beat extremadamente pegajoso, Thicke se perfila como el George Michael del Siglo 21, y en gran parte es gracias a su censurado videoclip por MTV, donde circulan modelos desnudas mientras él canta indiferente, en una historia que recuerda el clip de 1990 del británico de 50 años, Freedom, donde este invitó a sus amigas modelos a elevar la temperatura de la historia con sus espectaculares cuerpos.

Si bien Thicke, a diferencia del inglés cincuentón, está casado desde 2005 con la actriz Paula Patton, con quien hace tres años tuvo a su primogénito Julian Thicken Patton, los estilos de vestir y los sonidos de sus desinhibidos y erotizados pop han creado polémica en los medios y éxitos en sus ventas.

Arrepentido de actuar con Miley

Robin Thicke estaría arrepentido por haber incluido en su presentación en los MTV Video Music Awards a Miley Cyrus, pues el intérprete de Blurred Lines sintió que fue opacado durante el show.



Robin pensó que sería divertido incluir a Miley, pero nunca imaginó cuánto lo opacaría. Esta debía ser su gran noche y su gran presentación", aseguró una fuente cercana al cantante.



Según Us Weekly, una fuente muy cercana al cantante dijo que "Robin pensó que sería divertido incluir a Miley, pero nunca imaginó cuánto lo opacaría. Esta debía ser su gran noche y su gran presentación".



Además agregó que "no creo que lo habría hecho si hubiera sabido lo que iba a pasar".



Durante la presentación de ambos el pasado domingo en la 30 entrega de los MTV VMA, Miley Cyrus no dudó en mostrarse muy provocativa y hasta le realizó un baile erótico, tipo perreo, que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Lanza video de 'Give It 2 U' con más mujeres

Luego del éxito de Blurred Lines, que hasta el momento lleva 150 millones de reproducciones en YouTube, Robin Thicke estrenó su nuevo videoclip Give It 2 U.

El video publicado el pasado sábado ya suma más de 300 mil reproducciones y, como su predecesor, hace uso de hermosas mujeres, pero esta vez en un estadio de futbol americano.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx