lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Suspenden clases en primarias y secundarias debido a la lluvia

-Con el fin sobre todo de proteger la seguridad e integridad de las y los menores

 

Suspenden clases en primarias y secundarias debido a la lluvia

28 de agosto de 2013. La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que debido a las condiciones climáticas prevalecientes en las últimas horas, se suspenden las clases en el turno matutino de las escuelas de nivel básico en la ciudad de Chihuahua.


De esta forma, los alumnos y alumnas de planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria, no tendrán este día actividades en el turno de la mañana.



Esta medida se toma con el fin sobre todo de proteger la seguridad e integridad de las y los menores que asisten a jardines de niños, quienes pueden ser más propensos a ser afectados por condiciones del clima adversas.



De la misma forma las intensas y constantes precipitaciones pluviales que se han abatido sobre la ciudad, aumentan las posibilidades de accidentes en el tránsito vehicular.

La SECD pide a la vez a la comunidad y sobre todo a madres y padres de familia, estar al pendiente de la posible suspensión de clases, también en el turno vespertino, decisión que se dará a conocer de manera oportuna, de acuerdo a la información de las autoridades de Protección Civil.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx