lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Tendrá Ichmujer nuevo modelo de atención a las mujeres

- Aprobado en reciente sesión ordinaria

 

Tendrá Ichmujer nuevo modelo de atención a las mujeres

Chihuahua, Chih..  30 de agosto de 2013. Durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Chihuahuense de la Mujer, (ICHmujer) efectuada el pasado viernes, se dio a conocer que el Centro para la Prevención y Atención a las Mujeres en Situación de Violencia (Musivi) tendrá un nuevo modelo de atención para las usuarias.


Así lo informó Isela Lozoya Velo, coordinadora general del ICHMujer quien detalló que este nuevo sistema permitirá agilizar la atención a las usuarias, sobre todo en la programación de citas, distribución de los recursos y mejora de las instalaciones.



“El Musivi de Chihuahua concentra el 49 por ciento de las personas atendidas en el estado, por ello se buscan nuevas estrategias que propicien la atención inmediata a las mujeres y sus familias”, agregó Lozoya Velo.

La coordinadora informó que actualmente el instituto cuenta con ocho módulos itinerantes y cinco fijos distribuidos en Parral, Nuevo Casas Grandes, Juárez, Creel y Chihuahua, a los cuales han acudido más de 10 mil 961 mujeres a solicitar asesoría jurídica, psicológica y social en el periodo de enero a julio del presente año.

Para concluir la sesión, el Consejo Directivo aprobó la baja de recursos materiales tales como equipos de cómputo y vehículos, además de dar seguimiento a los estados financieros del organismo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx