lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Vicente Fernández, hospitalizado por trombosis pulmonar

 

Vicente Fernández, hospitalizado por trombosis pulmonar

30 de agosto de 2013. El Charro de Huentitán permanece hospitalizado desde el martes. Su hijo Vicente Fernández Jr. espera que den de alta a su padre entre el domingo o lunes próximos.


Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una trombosis pulmonar, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr. El cantante permanece internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara desde el martes pasado.



Aunque el intérprete de 73 años fue reportado grave debido a la edad, Fernández Jr. espera que su padre salga con alta médica entre el domingo y lunes próximos "Estamos esperando a que nos den el reporte final pero esperamos que el domingo, o incluso antes, nuestro padre esté de vuelta en casa", dijo Fernández Jr, quien agradeció la atención de la prensa con relación a la salud de su padre.



El Charro de Huentitán, a quien reportan con un buen estado de ánimo, ha sido acompañado por sus hijos, sobrinos y nietos, además de amigos cercanos, quienes se encuentran al pendiente del tratamiento que Don Vicente está recibiendo.



Vicente Fernández se ha enfrentado en otras ocasiones a graves enfermedades. En noviembre pasado fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo afectaba. Años antes, el intérprete también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata, precisamente por las revisiones que esta operación requiere le fue detectado la trombosis pulmonar.

"Se recomienda que cada seis meses se haga un chequeo y esto es para la población en general que ha sufrido esta enfermedad. Gracias a estos chequeos le fue detectado este problema a mi padre y pudo ser tratado a tiempo. Él no tiene ningún dolor, es una enfermedad asintomática y se encuentra muy apenado de no ser él quien esté confirmando su estado de salud", dijo el hijo del cantante vernáculo.



El intérprete de "La Ley del Monte" colaboró recientemente con su hijo Alejandro en el tema "Me olvidé de vivir”, dueto que aparece en el más reciente disco del "Potrillo", Confidencias.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx