lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura diputado Domínguez que Vivebús permite la inclusión social

- Lo calificó como novedoso y de buen nivel

 

Asegura diputado Domínguez que Vivebús permite la inclusión social

Chihuahua, Chih..  30 de agosto de 2013. El diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda calificó al nuevo sistema de transporte de esta ciudad, ViveBús, como un novedoso sistema de movilidad urbana que permite la inclusión social.




Lo anterior lo dio a conocer el legislador priista por Chihuahua, luego de que este jueves viajara en una de las unidades y visitara a uno de los módulos de expedición de tarjetas preferenciales.

En este lugar, tuvo la oportunidad de platicar e intercambiar comentarios con diversos usuarios de este nuevo sistema, principalmente con adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

“Pudimos constatar que, a pocos días de su operación, existe ya mucha gratitud por este servicio, especialmente de quienes anteriormente no podían transportarse fácilmente en los camiones urbanos, como lo son las personas que se movilizan en sillas de ruedas”, dijo.

Manifestó también que, aunque aún persisten diversas inquietudes sobre la operación del ViveBús, el comentario generalizado es entorno a que, con el paso del tiempo se van a ir corrigiendo y adaptando las situaciones que en estos momentos generan algún tipo de molestia e inconformidad.

En ese sentido, el legislador por Chihuahua afirmó que “estoy convencido de que los chihuahuenses tienen fe de que este proyecto será exitoso; así lo percibo en el ambiente. Además, en lo personal, estoy seguro que así va hacer”.

Finalmente, indicó que mantendrá un contacto permanente con las autoridades que en estos momentos coordinan el sistema de transporte ViveBús para apoyar, a través de la gestión, en lo que sea posible, a fin de contribuir a su fortalecimiento.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx