lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Evaluados el 75 % de los policías en el Estado

-Por ley están obligados al control y evaluación de los agentes

 

Evaluados el 75 % de los policías en el Estado

31 de agosto de 2013. La directora del Centro de Control de Confianza (C-3), Liliana Méndez Rentería, dio a conocer que a la fecha se han evaluado a más del 75 por ciento de los agentes policíacos del estado de Chihuahua.


Lo anterior, luego de un recorrido por las nuevas instalaciones del Centro de Control de Confianza ubicado dentro del Complejo Estatal de Seguridad.



Méndez Rentería, señaló que este Centro cuenta con la más tecnología, ya que por ley están obligados al control y evaluación de los agentes.



Comentó que principalmente los policías de municipios pequeños son los que faltan por realizar el proceso que corresponde, lo que representa solo el 25% de las fuerzas policíacas en el estado.

Con la agilidad que se ha logrado al tener el Centro de Control de Confianza, actualmente se llevan a cabo mil 500 exámenes de manera mensual, por lo cual estiman que para el mes de octubre se concluirá el proceso de evaluación total.

Refirió que de casi 12 mil policías en todo el estado de Chihuahua, era difícil de evaluar, ante la falta de equipamiento y personal para ello, lo cual aseveró terminó con estas nuevas instalaciones del C-3.



Méndez Rentería dio a conocer que el proceso de evaluación en el control de confianza tiene 5 fases, las cuales se integran y se crea la carpeta cada uno de los evaluados y consiste en: fase médica, toxicología, investigación socioeconómica, polígrafo y examen sicométrico.



Dijo además que para agilizar el proceso de evaluación se cuenta con tres subsedes: Ciudad Juárez, Zona Occidente y Zona Sur, todo con el objetivo de ser más eficientes en la evaluación de los elementos.

Cabe destacar que el Centro de Control de Confianza en Chihuahua es el único en toda la república, que cuenta con las instalaciones necesarias para realizar las cinco fases del proceso de evaluación y acreditación dentro del mismo edificio, lo cual pone al estado de Chihuahua a la vanguardia en estos procesos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx