lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Policías revientan rave; había 28 menores

Se aseguró a 43 jóvenes mayores de edad que se embriagaban en el mismo lugar

 

Policías revientan rave; había 28 menores

31 de agosto de 2013. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras atender una denuncia anónima aseguraron a 28 jóvenes menores de edad y 44 adultos, debido a que fueron sorprendidos embriagándose en una fiesta escandalosa, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia División del Norte.


La intervención fue a las 00:30 horas de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Chihuahua de la colonia antes mencionada.

Arribaron los oficiales preventivos al lugar, en donde sorprendieron a varios jóvenes que aparentaban ser menores de edad, los cuales ingerían bebidas embriagantes al exterior de una vivienda, por lo que rápidamente los aseguraron y les solicitaron una identificación para acreditar su mayoría de edad, pero estos no tuvieron manera de mostrarla debido a que tenían entre 14 y 17 años de edad.

También se aseguró a 43 jóvenes mayores de edad que se embriagaban en el mismo lugar, los cuales fueron arrestados por la falta administrativa, mientras que otros dos jóvenes, un hombre identificado como Luis Alfonso Meneses de 23 años de edad y una mujer menor de apenas 16 años, fueron arrestados debido a que presuntamente ellos fueron quienes vía redes sociales invitaron a los menores de edad.

Posteriormente los presuntos responsables fueron consignados por los policías municipales ante la autoridad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx