lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Mas de 60 mil visitantes en La Ruta 1

- Atrajo al turismo local, nacional e internacional

 

Mas de 60 mil visitantes en La Ruta 1

Chihuahua, Chih..  1 de septiembre de 2013. Superando todas las expectativas y con un éxito rotundo se llevó a cabo el evento cultural más importante en la historia de la ciudad de Chihuahua, la Ruta 1 Arte y Cultura, suceso que logró reunir un promedio superior a los 20 mil visitantes por día, cuando solo se esperaban mil, lo cual atrajo el turismo local, nacional e internacional.


Un evento de esta magnitud y con estas características jamás se había presentado de manera gratuita, por lo que la capital del Estado es pionera en recuperar los espacios públicos a través del arte sin costo alguno para los asistentes.

De acuerdo con una encuesta realizada por los organizadores, Arte y Cultura Contemporáneo Chihuahua, vino gente de España, Nueva York, Los Ángeles, EL Paso, Distrito Federal, Zacatecas, Japón, Mc Allen, Delicias, Parral, Creel, Guachochi, Cuauhtémoc, Ojinaga, entre otros, todos ellos con un gesto de agrado y total aprobación de la Ruta 1.

Asimismo, sorprendió la gran afluencia de personas a las galerías de arte, donde en promedio acudían mil personas cada día, así como un gran número de asistentes a las tocadas, teatro al aire libre, cine y las presentaciones de trovadores como Fernando Delgadillo, Alejandro Santiago y Manuel Grajeda con un lleno total en la explanada de la Plaza de Armas.Cabe hacer una mención especial a los asistentes, quienes destacaron por su civilidad al comportarse a la altura y romper el tabú de que tomar alcohol en las calles es sinónimo de desmanes y libertinaje.

Por otra parte, las personas se veían felices al salir a un remodelado Centro Histórico hasta las dos de la madrugada sin molestia alguna, sin preocupaciones y conviviendo de manera armoniosa, disfrutando de las áreas verdes y de la fuente seca que se convirtió en un parque de diversiones para chicos y grandes.

Es así como el Corazón de Nuestra ciudad se consolidó como un sitio para la convivencia con amigos, familias y conciudadanos, todos disfrutando de su lugar, su espacio, su comunidad.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx