lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Entrega Osorio Chong Informe al Congreso

- En nuestro país, nadie puede imponer su verdad a los demás, dijo

 

Entrega Osorio Chong Informe al Congreso

México, D.F..  1 de septiembre de 2013. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó esta tarde al Congreso de la Unión el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y en el acto advirtió que en México nadie puede imponer su verdad a los demás.


“En nuestro país, nadie puede imponer su verdad a los demás, las ideologías no deben estar por encima de las soluciones, ni lo intereses de unos cuantos anteponerse al bienestar de la mayoría. Los mexicanos exigen soluciones es a problemas y no problemas a cada solución que se plantea”, puntualizó.

Osorio Chong confirmó que el mandatario no presentará iniciativas de carácter preferente, con el fin de que los legisladores marquen sus propios ritmos para acompasar los acuerdos en "grandes temas" de la agenda legislativa.

En contraste con las ceremonias de entrega-recepción de los informes presidenciales durante el sexenio de Felipe Calderón, el responsable de la política interior dirigió un mensaje político de cinco minutos al Poder Legislativo.



Recibieron el documento por escrito los presidentes de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, y del Senado de la República, Raúl Cervantes, acompañados de integrantes de sus respectivas mesas directivas.

Tras reconocer el trabajo del Congreso de la Unión con la aprobación de reformas “históricas”, Osorio Chong afirmó que con el Informe, "el Presidente de la República cumple con el deber de informar al Congreso sobre los del 1 de diciembre al 31 de agosto de 2013".



"Estaremos atentos a los acuerdos de las Cámaras para la revisión del primer informe de gobierno del que hago entrega formal", señaló.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx