lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Asegura PAN que ganará nuevamente en Coyame

- Ante la realización de comicios extraordinarios en aquel municipio

 

Asegura PAN que ganará nuevamente en Coyame

2 de septiembre de 2013. En gira por la región noreste del estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, participó de un convivio en compañía de los panistas de la localidad de Coyame, donde exhortó a la militancia para permanecer en pie de lucha ante la ya próxima celebración de los comicios extraordinarios, en que se definirá el resultado de la elección de presidente municipal.


Mario Vázquez refrendó la disposición de la dirigencia estatal de Acción Nacional para encabezar esta nueva campaña, donde “no es poco lo que está en juego, es el destino de Coyame y de la continuidad de las administraciones humanistas del PAN”.

El líder del panismo estatal recordó que “cada minuto es valioso, y el tiempo habrá de aprovecharse luchando y trabajando, comprometiéndonos y convenciendo a la gente de Coyame, con ánimo de triunfo y de victoria, entendiendo siempre que para Acción Nacional lo más importante es la dignificación de la persona humana y el respeto al voto de los ciudadanos”.

“El PAN siempre ha jugado limpio y ha ganado, porque convence porque arrastra con el ejemplo, porque sabemos cómo llegar al corazón, al sentimiento, y a la razón de la gente, ya sabemos que el PRI intentará comprar los votos y las voluntades, puesto que el dinero les sobra, pero les falta la honorabilidad y el deseo de ayudar a los demás, que nosotros sí tenemos”, señaló Vázquez Robles.

El dirigente del PAN en el estado se comprometió con los panistas de esta región a disponer de todos los recursos necesarios y contar siempre con la participación activa del Comité Directivo Estatal, garantizando que “Acción Nacional volverá a ganar en Coyame, y lo hará de una manera más contundente para que no quede duda de ello”.

Por último, felicitó al panismo de Coyame por seguir respaldando a Roberto Cervantes como su candidato a la Presidencia Municipal, y reconoció la presencia del ahora síndico electo, Álvaro Torres Ortega, quien alcanzó la victoria en la elección del pasado siete de julio.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx