lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

`Diana Cazadora de Choferes´ es buscada por la policía

-Asesina a conductores de autobús como venganza por abusos sexuales

 

 `Diana Cazadora de Choferes´ es buscada por la policía

3 de septiembre de 2013. Las fuerzas de seguridad de Ciudad Juárez buscan desesperadamente a Diana 'La Cazadora', una mujer que acaba de asesinar a dos conductores de autobús como venganza por los abusos sexuales que las mujeres sufren en aquella ciudad, tristemente conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.


"Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos", dijo la supuesta vengadora en el comunicado.



Esta mujer, que dicen que viste de negro y tiene melena rubia, disparó el pasado miércoles contra un conductor de la línea 4 y un día después hizo lo propio con otro. Ya el viernes ningún conductor de esta línea se presentó a trabajar por miedo a ser el siguiente.

Es común en Ciudad Juárez que sus habitantes se tomen la justicia por su mano. En esta ocasión ha sido una mujer que ha vengado supuestos abusos sexuales. ¿Está justificada tanta violencia?

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx