lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aplicará administración pública estatal indicadores con perspectiva de género

 

 Aplicará administración pública estatal indicadores con perspectiva de género

3 de septiembre de 2013. Tras concluir el Taller “Marco Lógico con Perspectiva de Género”, funcionarios de la Administración Estatal Pública que labora en 12 dependencias provenientes de las áreas jurídica y financiera se comprometieron a realizar programas que ayuden a consolidar la igualdad entre mujeres y hombres.




Entre los organismos que asumieron el compromiso destacan la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Salud, Secretaría de Trabajo y Previsión Social; asimismo, la Junta Central de Agua y Saneamiento, Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua, Casa de las Artesanías del Estado, Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua y el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chihuahua.







El pacto simbólico para trabajar en indicadores de género, se realizó luego de trabajar en agosto durante 5 sesiones de 6 horas cada una, donde el Instituto Chihuahuense de la Mujer dotó de habilidades a las y los empleados estatales para el diseño de programas con enfoque de género con base en la construcción de matrices de indicadores para los resultados de sus dependencias.







Lo anterior, con la colaboración de Ignacio Hernández Montoya, quien es consultor independiente con una amplia trayectoria en talleres sobre programas operativos, presupuestos públicos, sistema de indicadores, gestión de proyectos e información estadística y planeación económica, todos con enfoque y perspectiva de género.

Los resultados de dicho compromiso serán reflejados en la integración del presupuesto 2014, lo cual impactará de manera positiva a la ciudadanía.





El Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMujer) promueve la capacitación continúa en género para que las mujeres disfruten sus derechos económicos, sociales, políticos y culturales.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx