lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Enloquecen maestros el DF

-Mil 500 maestros mantienen un plantón en las inmediaciones del Senado

 

Enloquecen maestros el DF

3 de septiembre de 2013. Al menos mil 500 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen un plantón en las inmediaciones del Senado de la República, por lo que se registra caos vial en diversos puntos de la ciudad.


Debido a las protestas, fueron cerradas cuatro estaciones del Sistema de Transporte Metro e igual número de estaciones del Metrobús.



El Sistema de Transporte Colectivo informó en su cuenta de Twitter que las estaciones Revolución, Zócalo, Allende y Bellas Artes, de la Línea 2 y 8, suspendieron el servicio, mientras que el Metrobús hizo un corte entre las estaciones El Chopo y Glorieta de los Insurgentes.



Cientos de personas que se dirigían a sus centros de trabajo, así como estudiantes, tuvieron que caminar varias calles para poder tomar algún otro transporte.

Los maestros disidentes llegaron desde muy temprano al Senado, donde se prevé que los senadores discutan en la sesión de hoy la Ley del Servicio Profesional Docente, misma que fue aprobada en la Cámara de Diputados el domingo.



Los manifestantes se encuentran sentados en las banquetas, por lo que se encuentra cerrado Paseo de la Reforma en ambos sentidos, entre Eje 1 Norte y avenida Insurgentes.



En tanto, dos contingentes de la CNTE se movilizaron del Monumento a la Revolución a la avenida de los Insurgentes, en donde mantienen un bloqueo a la altura de Puente de Alvarado y en el Paseo de la Reforma.



Las vialidades que registran afectaciones son Insurgentes, que se encuentra cerrada a partir de la Glorieta del Metro Insurgentes y hasta la zona de Buenavista.



Hay otro cierre en avenida Guerrero, a partir del Eje 1 Norte. Mientras que en Paseo de la Reforma están afectados ambos sentidos, desde la avenida Juárez hasta Insurgentes.

Además, las diferentes calles que a lo largo de este recorrido se ubican también están cerradas en sus incorporaciones a Reforma o Insurgentes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx