lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura Mario Vázquez que no hubo informe, sólo dudas

- Evidencia la falta de proyecto para Chihuahua

 

Asegura Mario Vázquez que no hubo informe, sólo dudas

Chihuahua, Chih..  3 de septiembre de 2013. El Comité Directivo Estatal del PAN reconoce que el Informe de Gobierno, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto, acrecienta la incertidumbre de los chihuahuenses respecto del futuro económico, desarrollo social, infraestructura, educación y seguridad para nuestro estado.




El dirigente estatal, Mario Humberto Vázquez Robles, criticó que la actual administración federal se cuelgue las medallas en materia de seguridad, cuando no ha desplegado una sola acción concreta, o que diga cual es la estrategia a seguir, cual es el plan de seguridad que supuestamente les ha dado resultados en Chihuahua y otras partes del país, dijo.

“También que nos informe Peña Nieto la razón del retiro de apoyos sociales y de educación para ciudad Juárez, que en el anterior sexenio era una estrategia para combatir la inseguridad. Surgen muchas dudas como: ¿cual ha sido la efectividad de la Cruzada contra el hambre?, ¿quién hará efectiva la prohibición de cuotas escolares a que se comprometió?, ¿cuándo creará la famosa gendarmería que supuestamente iba a resolver el problema de la inseguridad local de un plumazo?, etcétera, etcétera.

Por otra parte, sostuvo Vázquez Robles que nuestra economía presenta un consistente deterioro y con ello un persistente incremento en los precios de alimentos, combustibles y servicios, aunado a una drástica caída en la actividad económica.

“Hoy en día se vive un decrecimiento de los salarios reales, el precio de los combustibles está en aumento, el turismo, desarrollo social, economía y salud muestran números alarmantes y Chihuahua es claro ejemplo de ello”, agregó.

El líder panista puso en tela de juicio el dicho del PRI, de que sí sabe gobernar, pero lo único que ha demostrado en este primer año luego de su retorno, es que el PRI es un partido con vocación autoritaria, clientelar y corrupta, se sustenta por la aplicación discrecional de la justicia, la falta de compromiso con la legalidad, con la justicia y el Estado de Derecho.

En resumen, subrayó, Peña Nieto presenta un informe de la agenda legislativa carente de resultados concretos en los distintos rumbos, y omite información sobre los fenómenos que están convulsionando al país y que tienen que ver con las reformas educativas y la energética.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx