lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reformas estructurales positivas, urgentes y pendientes: Canacintra

 

 Reformas estructurales positivas, urgentes y pendientes: Canacintra

4 de septiembre de 2013.

Para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Chihuahua, el primer año de labores del Presidente Enrique Peña Nieto cuenta con avances significativos, pero ven una oportunidad de replantear la forma en que se está impulsando las reformas estructurales, donde además de los partidos políticos, sindicatos y academia los empresarios deben ser un elemento clave.




Reconoce los resultados del Pacto por México, que dio camino a promover la reforma educativa, financiera, energética, fiscal y de seguridad social. Sin embargo, la cámara de los industriales considera que es necesario se tome en cuenta las propuestas de los empresarios para que las reformas sean congruentes con las necesidades económicas del país, y que se aprueben de manera urgente estas reformas, para que la economía de nuestro país pueda crecer y nuestras empresas generen mejores empleos.



Respecto a la reforma energética Canacintra, espera que los beneficios se vean reflejados en mejores precios de los energéticos para una industria más competitiva. Y exhorta ampliar el tema del gas; así mismo, una reforma hacendaria que incorpore empresas a la formalidad aumentando la base de contribuyentes y fortaleciendo el mercado interno; en la reforma financiera solicita créditos accesibles y oportunos, y reconoce al gobierno federal por su trabajo en materia social y de educación.

Por otro lado, hace un llamado a dar seguimiento al Plan Nacional de Infraestructura 2013-2018, y propone incluir a Chihuahua en la lista de proyectos estratégicos de infraestructura, donde destacan 94 proyectos con una inversión de 4 billones de pesos.



Finalmente, invita a analizar la información presentada por el primer mandatario, a fin de impulsar mayores políticas públicas en beneficio de la industria y un mayor crecimiento económico.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx