lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Bertha Gómez da bienvenida a futuras presidentas de DIF municipales en taller de capacitación

 

Bertha Gómez da bienvenida a futuras presidentas de DIF municipales en taller de capacitación

4 de septiembre de 2013. Chihuahua, Chih.- Este día la Presidenta del DIF Estatal, la licenciada Bertha Gómez de Duarte dio la bienvenida a las futuras presidentas de los sistemas DIF municipales y dio inicio a los trabajos de capacitación con el objetivo que sus homologas en cada región del estado vayan conociendo de manera anticipada los proyectos y programas con que cuenta el Desarrollo Integral de la Familia y que tienen un impacto en los municipios.




Al hacer uso de la palabra y darles la bienvenida, la señora Bertha Gómez de Duarte mencionó: “Nunca debemos perder de vista que estamos para apoyar al presidente municipal, no debemos separar el funcionamiento juntos, que la sociedad nos perciba como una pareja en pro del bienestar de los ciudadanos, eso es importante, debemos dar un decidido apoyo a partir de lo que hacemos desde el DIF. Siéntanse en casa, tienen nuestro apoyo, el DIF es la única institución que tiene brazos para trabajar en cada municipio, este gobierno se ha caracterizado por estar presente en los municipios, para mí es importante visitarlas, conocer qué están haciendo y permanecer al pendiente de las necesidades de nuestras familias, constantemente estaré con ustedes”.

Independientemente a la extensión geográfica o número de habitantes, la señora Duarte les comentó que para el DIF Estatal cualquier punto o región del estado es importante porque ahí se encuentra el trabajo que representa procurar el bienestar de las familias chihuahuenses.



Durante el taller de capacitación, se les entregó información referente a los criterios, lineamientos, reglas de operación, directorios y datos que serán útiles para las presidentas de los DIF municipales.

Es importante señalar que varias señoras ya han tenido la responsabilidad como primeras damas de los DIF municipales, otras se habían desempeñado en funciones como directoras, así que su experiencia y conocimiento de la operatividad del desarrollo integral de las familias permitirá que efectúen un mejor trabajo.

En el taller de capacitación se contó con la ponencia del licenciado Gerardo Villegas Madriles, Director General del DIF Estatal de Chihuahua quien les proporcionó herramientas importantes que contribuirán a un mejor desempeño.

Destacó que el DIF Estatal será el mejor aliado para las labores que lleven a cabo a favor de las familias chihuahuenses, las invitó a que promuevan todas las acciones en beneficio de la sociedad y le reiteró el apoyo desde la Dirección General del Desarrollo Integral de las Familias, asimismo destacó que la capacitación continuará siendo un eje de trabajo una vez que estén formalmente integradas en su responsabilidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx