lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Marcó Fabián pide no ser abucheado

 

Marcó Fabián pide no ser abucheado

5 de septiembre de 2013. Fabián quien leyó un comunicado, al igual que ayer Jorge Vergara, agregó que él debe aprender rápido de sus errores y que se merece una oportunidad de parte de la gente de Chivas.


Tras los dos juegos que el Rebaño Sagrado ha jugado de local por la Copa ante Dorados y en la Liga ante Toluca la afición se ha metido duro contra Marco Fabián de la Mora, lo han abucheado cada que éste toca el balón por lo que el volante del chiverío ha pedido un voto de confianza y pide que dejen de abuchearlo.



"No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran. Quiero que crean en mí y yo haré lo demás, jugar con el corazón. Es una promesa. En mi vida he tomado malas decisiones y cometido errores quizá por la edad, malos momentos o malas amistades y no es justificación", exclamó.



Fabián quien leyó un comunicado, al igual que ayer Jorge Vergara, agregó que él debe aprender rápido de sus errores y que se merece una oportunidad de parte de la gente de Chivas.



"La gente cambia, crece y aprende. Eso es lo que he hecho. No he sido constante en la cancha, pero sé de mi capacidad. Voy a ser el gran jugador que todos esperan de mí. Sólo le pido a la afición que me brinde su apoyo y confianza", fue el mensaje del jugador del Rebaño Sagrado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx